Copa Davis: Struff venció a Schwartzman y ganó la serie para Alemania

El partido anterior lo había ganado Kohlshreiber sobre Pella y, de esta forma, los teutones se impusieron 2-0. Ahora se jugará el dobles. 

En el marco de la segunda serie de la Copa Davis, Guido Pella abría ante Phillip Kohlschreiber el primer punto. El argentino jugó un gran primer set y se lo llevó por 6-1. No obstante, de ahí en adelante, el alemán elevó mucho su nivel y logró revertir el resultado para capturar el tanto con un 6-3 y 6-4.

En segundo turno, Jen Lenard Struff jugó un gran partido y casi no le dio chances a Diego Schwartzman. El Peque estuvo todo el encuentro atajando palos de su rival en posición defensiva y prácticamente no pudo ser agresivo. Fue 6-3 y 7-6 para firmar la victoria alemana.

Ahora será el momento del dobles, en el que es muy importante que Argentina pueda ganar para quedar mejor posicionado de cara a la resolución para los cuartos de final. El equipo comandado por Gastón Gaudio todavía puede quedar primero en la zona, aunque también podría ser eliminado si se dan algunos resultados.

 

Comentarios