Copa Davis: Alemania venció en el dobles y Argentina complicó su clasificación

La pareja compuesta por Machi González y Leo Mayer cayó por 6-7; 7-6; 7-6 y necesita de varios resultados para poder pasar.

El equipo Argentino de Copa Davis cayó finalmente 3-0 en la serie ante Alemania. La pareja formada por Máximo González y Leonardo Mayer no pudo frente a Mies y Krawiet y cayó 6-7; 7-6; 7-6, lo cual complica las posibilidades de clasificar para los cuartos de final.

Los comandados por Gastón Gaudio quedaron finalmente 3-3 y todavía tienen una mínima chance de quedar primeros en el grupo. Para ello deberán esperar que Chile mañana le gane 3-0 a Alemania y, de esa manera, todos quedarían con la misma cantidad de partidos ganados y los sets obtenidos favorecerían al equipo argentino.

La otra posibilidad que tendrá el equipo argentino es que acceda como uno de los dos mejores segundos que avanzan (son 6 grupos). Para ello necesita una gran serie de resultados, por lo que el panorama quedará más claro cuando termine la jornada de hoy.

“Jugamos un gran partido las dos parejas. Es una pena que no se nos haya dado porque estuvimos en gran nivel y no pudimos aprovechar nuestras chances. Ahora tendremos que esperar que se den los resultados”, señaló Machi González consumada la derrota.

Comentarios