Copa Argentina: Godoy Cruz eliminó a Banfield

El ‘Tomba’ venció 2-1 al equipo de Julio Falcioni con goles de Ramis y Giménez y será el rival de Rosario Central. Cvitanich había igualado transitoriamente para Banfield.

Fue un partido atrapante y de ida y vuelta el que se disputó en el Estadio Monumental Presidente Perón. Por un lado, un Godoy Cruz que venía con altibajos y, por el otro, un Banfield en alza que arrastraba dos victorias consecutivas y está segundo en el campeonato. En juego estaba un pasaje hacia los cuartos de final de la Copa Argentina.

El choque comenzó favorable al equipo mendocino. A los 24, tras un centro, la pelota le quedó al Morro García pero lo trabaron y el rebote favoreció a Victorio Ramis, quien no dudó y definió para poner el 1-0 en favor el ‘Tomba’. Pero, antes de irse a los vestuarios, Mauricio Sperdutti colocó un centro fenomenal y Darío Cvitanich anticipó aún mejor para poner el 1-1 con un cabezazo espectacular.

En la segunda parte hubo situaciones para ambos. Con los dos equipos yendo a buscar la victoria, Godoy Cruz tuvo una pizca más de eficacia. A los 20, una jugada sobre la izquierda le dejó la pelota a Ramis mano a mano y, tras el rebote, Gastón Giménez no tuvo ni que pararla para definir casi sin espacio por encima de Hilario Navarro. Golazo que significó una clasificación para Godoy Cruz que en cuartos de final enfrentará a Rosario Central.

Comentarios