Confirmaron que Samid quedará detenido ni bien llegue al país

El fiscal Pérez aseguró que el ‘Rey de la Carne’ quedará privado de su libertad ni bien pise suelo argentino y calificó como “inexplicable” su fuga.

El fiscal de la causa que investiga por asociación ilícita a Alberto Samid, Gabriel Pérez, confirmó que el empresario quedará detenido ni bien llegue a la Argentina. “Pesa sobre él una orden de detención al solo efecto de que comparezca a juicio. Lo importante en este caso es que el juicio se pueda hacer. Si este señor no comparece la justicia no puede hablar y el tribunal no se puede expedir”, marcó.

Además, al aire de ‘Radio Mitre’, calificó como “inexplicable” su fuga y que no la puede entender porque “no había riesgo de que quedara preso, dado que si continuaba concurriendo al juicio y aún con sentencia en su contra porque recién podría quedar preso cuando esa condena quedara firme”.

El ‘Rey de la Carne’ llegará a nuestro país en la noche de hoy y podría llegar a ser condenado por formar una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva.

Comentarios