Condenaron a Guillermo Pardini por violencia de género

El periodista fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso. Su ex pareja Verónica Magdalena realizó la denuncia en contra de Pardini.

La Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional confirmó la condena a seis meses de prisión en suspenso para el periodista Guillermo Pardini, por haber agredido a golpes a su ex pareja, la actriz y modelo Verónica Magdalena.

El panelista había sido imputado por el delito de  “lesiones leves dolosas agravadas” por una denuncia realizada por su ex pareja en 2015, donde sostuvo  que había sido agredida por Pardini en 2 ocasiones.

La condena fue confirmada tras haber tomado en cuenta  el testimonio de la víctima y el informe de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Justicia Nacional, que constató la serie de lesiones que la mujer tenía en los brazos y piernas.

Además, una de las pruebas era una carta del agresor que decía: “Lo de anoche no es algo de lo que me sienta orgulloso. Eso no soy yo y no lo quiero en mi vida”.

Comentarios