Con un Messi intratable, Barcelona goleó a Real Madrid

Por la jornada 17 de la Liga Española, el equipo de Cataluña batió 3-0 a su máximo rival y se quedó con una nueva edición del clásico más importante del mundo. Los goles fueron convertidos por Luis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal.

Barcelona llegaba al partido cómodo en la cima del certamen con 11 puntos de ventaja sobre el “Merengue”, racha que pudo alargarse y estirarse a 14 unidades de diferencia.

El primer tiempo fue parejo y gozó de situaciones de gol de ambos equipos. Quizá, estuvo más certero Real Madrid, con un gol anulado, por off-side, del portugués Cristiano Ronaldo.

Ya en el segundo tiempo, Messi y sus 10 compañeros relucieron todo su fútbol y se llevaron por delante a su rival. A los 9′, 19′ y 47′, Suárez, Messi y Vidal pusieron las cifras definitivas para que los culés se lleven su tercer derbi en el Santiago Bernabéu consecutivo.

Con su tanto, Lionel Messi llegó a los 35 frente a Real Madrid, siendo este una de sus víctimas preferidas, y sigue siendo el máximo goleador histórico del partido más atractivo del planeta.

Comentarios