Argentina le ganó a Venezuela y está en la semi de la Copa América

El equipo de Lionel Scaloni se impuso por 2-0 con tantos de Lautaro Martínez y Giovanni Lo Celso. El martes a las 21:30 chocará con Brasil.

En el marco de los cuartos de final de la Copa América, Argentina y Venezuela se miden en el Maracaná para meterse entre los cuatro mejores del torneo. El primer tiempo de los de Lionel Scaloni fue, sin dudas, el mejor en este certamen con un nivel alto de todo el equipo. Dominador, con presión y generando situaciones, un centro de Messi derivó en un remate de Agüero que Lautaro Martínez desvió con el taco para marcar el 1-0.

El segundo tiempo comenzó igual que como había finalizado el primero. Argentina dominaba y era superior, hasta que Scaloni decidió casi insólitamente sacar a Lautaro Martínez. A partir de los 20′ Venezuela se adelantó y contó un una chance que tapó muy bien Franco Armani. Sin embargo, faltando 15 minutos, el ingresado Lo Celso capturó un mal rebote de Fariñez tras un remate de Agüero y estampó el 2-0.

Sin dudas la Selección jugó el mejor partido del ciclo de Lionel Scaloni como entrenador con puntos muy altos. El martes en Belo Horizonte se medirá ante el local Brasil, en una nueva edición del clásico sudamericano.

Comentarios