Comienza la ‘Contracumbre’ del G-20 encabezada por Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y José Mujica

Tres de los líderes políticos opositores más importantes de la región realizarán el llamado “Foro Mundial de Pensamiento Crítico” entre hoy y mañana en el Microestadio de Ferro.

Mientras Buenos Aires espera por la cumbre del G-20, que reúne a los referentes de las economías más importantes del mundo, los líderes opositores de la región organizaron la llamada ‘contracumbre’. La misma será llevada adelante por la actual Senadora Cristina Fernández de Kirchner, el ex Presidente de Uruguay José Mujica y la ex Presidenta de Brasil Dilma Rousseff.

El “Foro Mundial de Pensamiento Crítico” empieza hoy y terminará mañana en el Microestadio de Ferro, a donde podrán asistir solo los que se hayan anotado previamente. De todas maneras, fueron más de 60 mil las peronas inscriptas, por lo que intentarán poner pantallas gigantes para los que no puedan ser parte de los actos.

Además de los líderes, asistirán distintos referentes de los organismos de derechos humanos y políticos de todo el mundo. Buenos Aires será sede del G-20 a partir del 30 de noviembre y hasta el 1 de diciembre.

Comentarios