Colonia de verano para niños y niñas bonaerenses

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, junto al Ministerio de Cultura de la Nación, impulsaron estas jornadas recreativas en el marco del programa “El tema del verano es cuidarse”.

En diversos distritos bonaerenses
En la pileta del CeNaDe, Ezeiza, se llevó a cabo una de las jornadas

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, junto al Ministerio de Cultura de la Nación, desarrollaron jornadas recreativas en distintos barrios bonaerenses, en el marco del programa “El tema del Verano es cuidarse”. Además, otro grupo de chicos y chicas visitó el Centro Nacional de Desarrollo Depotivo (CeNaDe), en Ezeiza.

Las actividades recreativas se llevaron adelante en Moreno, en el barrio Manantiales; y en La Matanza, en Puerta de Hierro, La Tablada, y Villa Palito, San Justo. Allí, niños y niñas fueron espectadores de distintos artistas, magos, payasos e ilusionistas. Asimismo, se llevó a cabo la proyección de películas y visitas guiadas a Tecnópolis. En tanto que en la capilla de San Francisco Solano, San Martín, el cine se proyectó el miércoles 20.

Por otra parte, en este marco, otro grupo visitó el CeNaDe, situado dentro del Centro Recreativa Nacional en Ezeiza. Durante la jornada, conocieron la historia de este enorme complejo inaugurado por Juan Domingo Perón, y asimismo, pudieron disfrutar de las extensas piletas que identifican al predio.

Comentarios