Colón venció 3-1 a Defensa y Justicia

Por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, Colón de Santa Fe goleó 3 a 1 a Defensa y Justicia y no sólo consiguió su primer triunfo, sino que también es uno de los pocos equipos que aún se encuentran invictos. Los goles fueron obra de Conti, Guanca y Bernardi, mientras que Castellani descontó para el visitante. 

La ventaja para el ‘Sabalero’ llegó rápido. A los 9 minutos de la primera parte, el zaguero Germán Conti metió un cabezazo letal, su arma más fuerte, y encaminó la victoria rojinegra. A partir de ese momento, el partido tomó su máximo punto de dinámica: los locales querían estirar su ventaja y el Halcón proponía la igualdad.

El segundo tiempo fue lapidario para Defensa y Justicia. Cuando más volcado al ataque estuvo, llegó el segundo de Colón. A los 18 minutos, Christian Bernardi marcó un golazo y dejó la historia prácticamente sentenciada.

Promediando el final del encuentro, los de Florencio Varela llegaron al descuento luego de un cabezazo de Gonzalo Castellani y sus ilusiones de la igualdad crecieron. Sin embargo, 10 minutos después, Cristian Guanca aprovechó un contragolpe y decretó el 3-1 final.

La próxima fecha, los dirigidos por Eduardo Domínguez deberán visitar a San Lorenzo en Bajo Flores, mientras que el ‘Halcón’ será anfitrión de Huracán.

 

Comentarios