“Ciclo agotado”: Germán Orozco dejó de ser el entrenador de los Leones

La Confederación Argentina de Hóckey despidió al entrenador de’Los Leones’ Germán Orozco. En su página oficial declaró que “se agotó el ciclo” del entrenador del seleccionado masculino. El fin de su mandato coincide en un año casi de inactividad debido a la pandemia de coronavirus y la consecuente postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La respuesta de Orozco no se hizo esperar. “A esta decisión de la Confederación y el ente hay que sumarle la influencia de cuatro jugadores. Todos tuvieron su parte. Yo estoy tranquilo con el trabajo realizado. Pero que quede en claro: acá no se tomó la decisión de todos los jugadores por igual, sino de cuatro. Y el plantel está compuesto por 24 más algunos otros chicos que fuimos sumando. En definitiva, me quedo con el saludo final de la mayoría de ellos y otros tantos que me enviaron mensajes de texto desde afuera del país”, manifestó el entrenador.

Bajo la conducción técnica de Orozco, el seleccionado argentino participó de la FIH Hockey Pro League, en la que no accedió a las finales, y consiguió la clasificación olímpica tras la conquista de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Comentarios