Chelsea, con Enzo Fernández, visita mañana a West Ham en inicio de fecha en Premier League
Chelsea, con el campeón del mundo en Qatar Enzo Fernández como titular, visitará mañana a West Ham United en el partido saliente de los siete que darán inicio a la fecha 23 de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 9.30 (hora de Argentina) en el London Stadium, del West Ham.
Chelsea tiene 30 puntos, está muy lejos del líder Arsenal (59) y necesita sumar para fortalecer sus pretensiones para clasificarse a una copa europea, mientras que West Ham sumó 19 unidades y está muy cerca de los puestos de descenso.
En otro encuentro con presencia de un campeón del mundo en Qatar, Brighton. con Alexis Mac Allister, visitará a Crystal Palace.
Por su parte, el cordobés Cristian “Cuti” Romero no jugará para el Tottenham Hotspur en su visita a Leicester debido a que fue expulsado la fecha pasada y deberá cumplir la suspensión.
La programación completa de la fecha 23 de la Premier League es la siguiente:
. Mañana:
. A las 9.30: West Ham United-Chelsea
. A las 12: Arsenal-Brentford; Crystal Palace-Breighton; Fulham-Nottingham Forest; Leicester-Tottenham Hotspur y Southampton-Wolverhampton.
. A las 14.30: Bournemouth-Newcastle United.
. Posiciones:
Arsenal 50 puntos; Manchester City 45; Manchester United 43; Newcastle United 40; Tottenham Hotspur 39; Brighton And Hove 34; Brentford 33; Fulham 32; Chelsea 30; Liverpool 29; Aston Villa 28; Crystal Palace y Nottingham Forest 24; Leicester City 21; Wolverhampton 20; Leeds United y West Ham United 19; Everton 18; Bournemouth 17 y Southampton 15.
Fuente: Télam.
Debe estar conectado para enviar un comentario.