Chacarita venció a Vélez y mantiene su ilusión de quedarse en primera

El equipo de Sebastián Pena derrotó como local 2-0 al de Heinze con goles de Mauro Matos y Hernán Petryck. En Vélez, fue expulsado Santiago Cáseres.

El “Funebrero” fue quien entendió mejor el partido y complicó a Vélez desde el primer momento. Le dio la pelota y el campo necesario, lo esperó y le salió rápido de contra.

Promediando el final del primer tiempo, en el que ambos equipos compartieron situaciones claras de gol, Mauro Matos abrió el marcador para el local con un golazo de jugada.

Ya en el complemento, el “Fortín” salio un poco mas concentrado y enchufado en conseguir la igualdad. Sin embargo, el candado de Chacarita en la última línea lo impidió.

Llegando al final del juego, como si fuera poco, los anfitriones duplicaron la ventaja y decretaron el resultado. De contra, como su manual indica, el uruguayo Petryk puso el 2-0.

La próxima fecha, el tricolor de San Martín visitara a Defensa y Justicia en Florencio Varela; mientras que Vélez recibirá a otro equipo que pelea abajo: Patronato.

Comentarios