César Luis Menotti: “River le puede ganar al Real Madrid sin problemas”

El ex director técnico del Seleccionado Nacional opinó sobre la final disputada en Madrid, afirmó que River puede vencer al equipo español y que es necesario construir un proyecto de Selección

Siempre César Luis Menotti es una palabra autorizada para opinar de fútbol y más si se trata del vernáculo. En ese sentido, aseguró que en el Mundial de Clubes “River le puede ganar al Real Madrid sin problemas”. Además, confesó sobre la final que “me llamó la atención la cantidad de jugadores con tirones” y lo asoció a que “a veces se corre más de lo que se juega”.

En lo que hace al Seleccionado Nacional, aseguró que “salir corriendo a buscar un entrenador nunca le hizo bien a Argentina” y que “primero hay que construir un proyecto”. Además, le quitó responsabilidad a Messi marcando que “no es el responsable de construir un equipo, sino el que le puede dar el salto de calidad”.

Por último opinó de la relación que ha generado Marcelo Gallardo con el hincha de River y aseguró que “es muy bueno lo que ha ocurrido porque tiene una gran relación afectiva con su público no solo en base a su juego, sino a su manera de ser”.

Comentarios