Centurión se agarró a piñas y cruzó a los periodistas

Se filtró un video en el que el jugador se pelea a golpes de puño en un torneo de fútbol 5 y, luego, el propio futbolista respondió desde su Twitter por las críticas.

Durante la mañana se dio a conocer un video en el que Ricardo Centurión, todavía jugador de Racing, tiró un taco mientras jugaba un torneo de fútbol de barrio. Luego de eso, el arquero rival le pegó una patada y se armó una bataola que terminó con el ex futbolista de Boca agarrándose a las piñas.

El video se hizo viral y se vio en todos los programas de televisión. Sin embargo, la historia continuó con le propio Centu respondiendo con un tuit en el que se ve otra jugada en la que elude al arquero y termina convirtiendo un gol. Allí, el Wachiturro se despachó contra los medios deportivos argumentando que “les encanta el puterío” y los mandó a la “concha bien de su madre”.

Mientras tanto, Racing ya está buscando una salida para un jugador que ha demostrado ser una bomba autodestructiva y que terminó trayendo más problemas que soluciones.

Comentarios