Central dió vuelta un partidazo y se metió en la Semifinal de la Copa Argentina

En el estadio de Instituto, Rosario Central se lo dió vuelta a Godoy Cruz de Mendoza, lo ganó 3-2 y consiguió el pasaje a la Semifinal del certamen nacional. Los goles del “Canalla” fueron de Camacho, Carrizo y Zampedri; mientras que para el “Tomba” anotaron García y Angileri. Ahora, espera por el ganador de la llave entre Atlético Tucumán y Vélez. 

El partido arrancó de una manera impensada por los propios equipos y los espectadores. A los 9 segundos, el zaguero del equipo rosarino Fernando Tobio se fue expulsado luego de una infracción y a los 43′ ya ganaba 2-0 el elenco mendocino. Además, Marco Ruben malogró un penal.

Si bien parecía liquidada la historia, Central sacó la chapa que tiene en este campeonato y mostró el nivel que tiene. En menos de 30 minutos, revirtió el resultado y desató la locura de su gente. También hubo un expulsado en el complemento: Guillermo Pol Fernández, de Godoy Cruz.

El “Canalla”, ya instalado en el lote de los cuatro mejores, espera por Atlético Tucumán o Vélez, que jugarán mañana desde las 21:10 en Santa Fe.

Comentarios