Cecilia Moreau: “La paridad en el Congreso hará que tengamos que negociar las leyes y eso es bueno”

La diputada Nacional habló de cómo se vivirá la nueva agenda legislativa y puntualizó que hay que pagarle al FMI pero “no a costa del empobrecimiento de los argentinos”.

Cecilia Moreau habló en Eco Medios sobre cómo están viviendo el momento post triunfo electoral y comentó que “estamos comenzando a encarar la agenda parlamentaria a partir del 10 de diciembre. Sé que Alberto no va cerrar el Congreso como Macri. La situación de paridad nos llevará a tener que consensuar las leyes y eso va a hacer que la Argentina funcione mejor”.

Entre las primeras medidas, marcó en ‘Hora 15’ que “la prioridad del gobierno tanto de Alberto como de Axel es que hay 14 millones de pobres. Tenemos que reconstruir la situación nutricional de los más chicos. Hay que encarar la renegociación con el Fondo Monetario Internacional, no se puede pagar a costa del empobrecimiento de los argentinos”.

Por otra parte, sostuvo que Axel Kicillof “asumirá una Provincia fundida económicamente y muy endeudada. Si ya estaba mal antes, ahora se encuentra mucho peor. El triunfo le dará mucho acompañamiento de la gente para las medidas que haya que tomar”.

En último orden, mirando a futuro, puntualizó que “queremos seguir ampliando el Frente de Todos, donde todos conviven de muy buena manera al dejar de lado las intenciones personales”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios