Carmen Polledo: “El miércoles se trataría la ley del aborto en el recinto”

La Presidente comisión de Salud dialogó al aire de ‘Periodismo a Diario’ y marcó que antes de enviar el proyecto de Aborto al recinto quiere saber qué modificaciones se le hicieron. Además valoró que Cambiemos tenga diversidad de opinión en cuanto a este tema. 

Carmen Polledo, Diputada Naciona, estuvo dialogando en Eco Medios y, sobre el proyecto del aborto, dijo que “hoy no sabemos cuál es el texto que está en tratamiento. Queremos ver principalmente qué cambios se hicieron para luego dar debate”.

Además, agregó que “el martes se va a firmar el despacho y queremos saber cuáles son las condiciones, porque el proyecto que tenía las 72 firmas tiene condiciones a mi entendimiento muy complicadas. El miércoles 13 ya iría al recinto” para su tratamiento y posterior votación.

“Cambiemos tiene como fortaleza la unidad y, a la vez, la diversidad de opiniones. Este es un tema muy sensible y complejo y me parece muy sano que cada uno pueda expresar lo que piensa. Somos un espacio muy amplio y eso está bien”, valoró.

Sobre cómo puede resultar la votación final, marcó que “quien de hoy número de cómo saldría la votación se estaría aventurando demasiado. Hoy realmente no sabemos cómo puede llegar a salir, hay muchos compañeros que no se expresaron”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios