Carlos Traboulsi: “Apoyaremos a Rodríguez Larreta porque es el único con el que comparte algunos valores”

El Secretario General de la Democracia Cristiana explicó por qué decidieron acompañar la fórmula Larreta – Santilli y qué buscarán realizar si esto se concreta.

Carlos Traboulsi, Secretario General de la Democracia Cristiana, (audio) habló en Eco Medios sobre el apoyo dado a Horacio Rodríguez Larreta para su reelección. “Luego de un análisis hecho a los candidatos a Jefe y Vicejefe de Gobierno, se llegó a la conclusión de que el único espacio con el que podía tener afinidad era con el oficialismo”, sostuvo.

En lo que hace a la reciprocidad, comentó que “se firmó un acuerdo en el que marca que nos van a acompañar en distintos proyectos que presentemos para equilibrar el predominio ‘verde’. Buscaremos resguardar la persona por nacer y con mujeres que estén en situación de vulnerabilidad o embarazos no deseados”.

En cuanto a la gestión, Traboulsi marcó que “desde el punto de vista urbanístico se hizo una gestión muy interesante y creemos que es el gobierno que más trabajó para integrar a los más necesitados. La urbanización en los barrios de emergencia ha sido notable”.

“Se rescataron muchos espacios públicos para el vecino y calles que se han abierto para transitar”, agregó en diálogo con ‘Quiero a mi país’ y advirtió que “no se puede mirar con indiferencia la situación de los más vulnerables y hay que trabajar en eso”

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios