Carlos Tevez se reincorporó a los entrenamientos de Boca

El 21 de febrero, el capitán xeneise recibió una de las noticias más duras de su vida: la muerte de Segundo Tevez, su padre adoptivo y un pilar fundamental a lo largo de su carrera. El futbolista, tras enterarse, dejó la concentración para enfrentar a Newells (el Xeneize se impuso por 1 a 0 con gol de Carlos Izquierdoz -en su festejo se lo dedicó al Apache-) y volvió a Buenos Aires para estar junto a sus seres queridos.

Tras poco más de una semana de licencia, el capitán del conjunto de La Ribera se reincorporó a los trabajos bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo y ya piensa en el duro choque que tendrá su equipo ante el líder Vélez el domingo, desde las 21.30, con transmisión de EcoMedios AM1220 desde el José Amalfitani.

Durante su ausencia, Boca, además de vencer a la Lepra en Rosario, igualó 1 a 1 como local ante el recién ascendido Sarmiento de Junín. De esta manera, con cinco unidades, aparece en la tercera colocación junto a Unión, a uno de Independiente, Lanús y Defensa y Justicia y a cuatro del Fortín.

Comentarios