Carlos Stornelli denunció que la Causa de Dolores es para “voltear los Cuadernos”

El fiscal marcó que todo es “una operación” para dañarlo y defendió no haberse presentado a declarar en Dolores.

El fiscal Carlos Stornelli habló luego de que se dieran a conocer los audios de la ‘Operación puf’ y marcó que “esto lo sabía, pero no lo había escuchado. Sabía desde el inicio que había una operación no solo para dañarme desde lo personal, a mí y a mí familia, porque se organizó desde el primer instante una campaña de prensa despiadada”.

“El costo es el que siempre esperamos en este tipo de causas, siempre hay un vuelto. Normalmente el fiscal es el primer blanco porque es visto como un enemigo y de alguna manera es bueno que así sea. El fiscal es el que lleva adelante la investigación junto al juzgado, desde ese punto de vista nos encontramos con un poder mayúsculo del otro lado”, complementó el letrado.

Ante la pregunta de si esto es un intento de que no se lleve adelante la causa de los cuadernos, destacó en ‘LN+’ que “ese fue el motivo que inspiró a esta denuncia. No me caben dudas. Tengo elementos, que se los he aportado al procurador y a los jueces que investigan las maniobras denunciadas”. Agregó que la misma “se va a elevar a juicio por tramos”.

Por último, habló de no haberse presentado a declarar en Dolores ante la citación de Alejo Ramos Padilla y marcó que “considerando que es un ataque directo a una investigación por actos funcionales míos, lo que corresponde es el camino que yo elegí”.