Carlos Melconian dijo que con la plata del FMI “no alcanza”

El ex Presidente del Banco Nación dijo que es necesario bajar la tasa de interés y la inflación para poder recuperar estabilidad. Además, agregó que ve tranquilo a Mauricio Macri.

Carlos Melconian habló sobre el momento económico del país y sobre cómo salir de esta corrida. Marcó que “es vital bajar la tasa de interés, la inflación y el riesgo país, restablecer el mercado de bonos y encarar el problema fiscal. Perdieron dos años porque equivocaron el instrumental, pero aunque hubieran hecho bien las cosas no habrían arreglado los problemas porque no lo puede haber una sola persona y porque no alcanza cuatro años solamente”.

En cuanto a cómo se encaró la situación que recibió este Gobierno, el ex Presidente del Banco Nación dijo en TN que “tuvo un buen diagnóstico sobre el desastre que heredó, pero se equivocó con el instrumental que puso en marcha, por eso, tras dos años, terminó yendo al Fondo Monetario Internacional”.

“Tenemos que estar tranquilos, el Presidente debe decir que estemos tranquilos, al Presidente lo veo tranquilo y la clave es estar ocupados en los problemas”, cerró Melconian.

 

Comentarios