Carlos Germano: “Todavía no se votó y hablan de transición”

El analista político analizó la coyuntura política del país luego de las PASO y de cara al futuro en  las elecciones generales.

 

Carlos Germano habló de lo que fueron las PASO y sostuvo que “fue un escenario demasiado cambiante, los estudios previos no estaban dando esa diferencia. Hubo un “voto bronca” que se manifestó en todo el país. Hubo una revolución de sectores medios muy desencantados con respecto que apostaron a un cambio en 2015 y 2017”.

 

Germano reflexionó sobre la forma de votar y analizó que “el voto 2015 fue muy sentido por cierto sector de la sociedad porque creyeron que iba a haber un cambio de verdad. Hubo un voto desilusión muy fuerte”.

Además analizó la tarea que deberá realizar Alberto Fernández en el caso de ratificar el resultado de las elecciones en octubre : “hay que generar reformas de fondo y ahí necesitas una dirigencia política, sindical y empresarial donde van a tener que generar consensos básicos porque sino las estas crisis cíclicas son permanentes”.

Finalizando la nota se refirió a los meses difíciles que habrá que recorrer hasta fin de año aseverando, “van a ser meses muy difíciles, por suerte pudieron hablar y calmar un poco la locura pos PASO. Todavía no se votó y hablan de transición, es un país muy extraño el nuestro”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios