Carlos Caserio: “El modelo económico que llevo a cabo el gobierno ha fracasado”

 

El Senador Nacional por la provincia de Córdoba y Jefe del Bloque de Senadores del PJ habló en Eco Medios y se refirió a la sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria, como así también a la gestión de “Cambiemos”.

Carlos Caserio, en “La Picadita de los Sábados”, comentó que “la Ley de Emergencia Alimentaria se votó unánimemente, y era necesario hacerlo”. También dijo que, a la espera de la sanción de la ley, “había mucha tensión en las organizaciones sociales”.

Luego, fue crítico y agregó: “Un plato de comida en la mesa falta en casi todos los argentinos, pero en algunos se nota más que en otros”. Además, aclaró que para su punto de vista “aumentar el presupuesto es algo racional, porque la inflación es muy grande”.

En cuanto a la gestión del gobierno encabezado por Mauricio Macri, expresó: “El modelo económico que se llevo a cabo no solo ha fracasado, sino que también es errático”. Continuando con el análisis, no dudó y manifestó: “Las medidas de los últimos 30 días son para descomprimir la tensión que hay”.

Por último, se refirió al otro candidato a presidente, Alberto Fernández, y argumentó: “La idea que tiene es lograr la unidad nacional, con consenso federal a través de todos los gobernadores”. “Nuestro desafío es salir del circulo vicioso en donde estamos atrapados”, concluyó.

NOTA COMPLETA:

Comentarios