Cancelan la edición 2020 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

La Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, que habitualmente se realiza en Buenos Aires en octubre y que este año había trasladado la fecha de su edición 2020 para diciembre próximo, fue finalmente cancelada hoy y trasladada para la primavera de 2021.

Los organizadores del mayor encuentro de la industria del turismo en la región informaron hoy, a través de su oficina de Prensa, que la 25ª edición de la FIT se realizará del 2 al 5 de octubre del año venidero, “debido al contexto actual”, en referencia a la pandemia de coronavirus.

La FIT América Latina tiene una gran convocatoria de profesionales del sector y público en general, con la participación de decenas de países de varios continentes y provincias.

La Feria se realiza cada año en el predio ferial La Rural, del barrio porteño de Palermo, donde el año pasado incrementó su superficie utilizada respecto de 2018, con 34.600 metros cuadrados y reunió un 8% más de participantes, al superar los 103 mil durante los cuatro días de su realización.

La imagen distribuida por Ferias Argentinas, a cargo de la organización no indica aún dónde se realizará el encuentro de octubre de 2021.

Comentarios