Cafiero y otros funcionarios visitan el Parque Industrial de Almirante Brown

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitará hoy a las 11 el Parque Industrial de Almirante Brown e Industrias Guidi; acompañado por los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente local Mariano Cascallares, informaron fuentes oficiales.

Durante la visita recorrerán Industrias Guidi, ubicadas en Avenida Hipólito Yrigoyen 16299 de Burzaco, donde serán recibidos por su presidenta Janet Guidi y el vicepresidente Roberto Guidi.

La empresa familiar de capitales nacionales fundada en el año 1960 se dedica a la fabricación de autopartes.

Posteriormente la comitiva se dirigirá a Comisión Mixta del Parque Industrial de Almirante Brown, en la calle Barbieri 2001, donde se llevará adelante una charla sobre “Panorama para la Industria Nacional” en el salón Auditorio, junto a empresarios del sector.

La comitiva contará además con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

También estarán la presidenta de la Comisión Mixta, Rosana Rodríguez; el presidente de la Unión Industrial local, Miguel Rodríguez; y el secretario de Producción, Empleo y Formación del municipio, Federico Sassone.

Comentarios