“Boxeo en casa”: para pegarle a la cuarentena

El entrenador Ariel Castillo, conversó junto a Mariano Gaik y Rafael Crocinelli, en “La ciudad que late”, sobre el emprendimiento personal llamado “Boxeo en casa”, que consiste en realizar entrenamientos de boxeo, en vivo, a través de una cuenta de instagram. Actualmente la cuenta tiene cerca de 1500 seguidores y registra 130 espectadores en cada entrenamiento. Éstos se realizan lunes, miércoles y viernes, a las 19 hs y son gratuitos.

Acerca de “Boxeo en casa”, Castillo explicó: “Nació ante una necesidad. De un día para el otro tuvimos que cerrar el gimnasio que era nuestra fuente laboral. Estuvimos un mes y dos semanas sin generar ingresos. Sentí que tenía que hacer algo”.

En este sentido, compartió la metodología de entrenamiento que utiliza cada día: “Fui realista porque digo, estoy en mi casa, vivo en un departamento de dos por dos, y me tengo que imaginar que del otro lado tengo a una persona que está igual que yo. Entonces se me ocurrió de hacer ejercicios de tren superior, zona media y tren inferior, que consistan en ejercicios fáciles para que puedan hacer todas las personas, con elementos sencillos”.

Comentarios