Boudou hizo su último descargo antes de conocer la sentencia por Ciccone

El ex vicepresidente volvió a afirmar su inocencia en el caso Ciccone y remarcó que es un perseguido por “haber cambiado la realidad”.

En el día que se conocerá la sentencia por la compra de Ciccone Calcográfica, el ex Vicepresidente Amado Boudou dio su última declaración y negó haber sido parte de la empresa. “Jamás negocié con terceros la venta del 70% de Ciccone. El suopouesto cohecho no tiene ningún asidero porque falta la persona que pagó”, aclaró.

Además marcó que “Vandenbroele explicó que la empresa era de empresarios, que supuestamente había escuchado que yo tenía un acuerdo con esos empresarios, que no dijo cómo se había enterado. Pero el propio Vandenbroele dijo que no hubo cohecho”.

En cuanto a por qué él cree estar en el banquillo de los acusados, Boudou referenció que “el periodismo tiene un rol muy importante, pero no es la justicia. Aunque un periodista sea muy hábil, no puede ser nunca un testigo. Acá hay una revancha de clase, de aleccionar, de que nadie se tiene que animar a cambiar las cosas. Los Políticos que deciden cambiar la realidad son perseguidos primero por el periodismo y después por la justicia”

Comentarios