Bolsonaro junto a Macri: “Los argentinos deben ser responsables en las elecciones”

El mandatario de Brasil afirmó que “no queremos otra Venezuela en la región” y Macri sostuvo que hay que “apostar a la conexión” entre ambos países.

Mauricio Macri recibió en la Argentina a Jair Bolsonaro y juntos prestaron una conferencia de prensa. El jefe de Estado argentino comentó que “el Mercosur está llegando a los 30 años; el mundo cambió, no es igual, hoy hay que girar hacia una integración de nuestros mercados. Apostamos fuerte a la interconexión. Brasileños y argentinos creemos en esta relación de afecto y de enorme responsabilidad”

“En este compromiso absoluto que tenemos con la defensa de los derechos humanos y la democracia, hablamos del duro momento que están viviendo nuestros hermanos venezolanos. Ambos ratificamos nuestro compromiso, nuestra solidaridad, y vamos a seguir haciendo todo lo posible para que se restablezca la democracia en Venezuela”, agregó sobre uno de los temas centrales de la agenda.

En esta tónica, el presidente de Brasil expresó que “no queremos más Venezuelas en la región” pidió de cara a las elecciones que “los argentinos deben ser responsables en octubre, votar con más razón y menos emoción”.

Además, ratificó que con su “hermano” Macri tienen “prácticamente los mismos ideales” y pidió “seguir como socios y que la alianza entre los dos países se haga más fuerte, no solo en lo económico, sino con vistas del objetivo más grande de cada hombre y cada mujer, que es la libertad”.

 

Comentarios