Boca goleó a Central Córdoba y no le pierde pisada a River

Con un Carlos Tévez brillante, el equipo de Russo venció 4-0 como visitante al de Gustavo Coleoni. El ‘Xeneize’ erró dos penales.

Boca resolvió muy fácil lo que a priori parecía ser una parada complicada ante Central Córdoba en Santiago del Estero y le propinó una goleada que lo mantiene expectante. El conjunto de Miguel Ángel Russo no sintió la presión de la victoria de River y fue superior a su rival desde un primer momento.

El choque se abrió a los 4′ cuando, tras un mal pase atrás de Marcelo Meli, Carlos Tévez eludió al arquero y puso el 1-0. A los 26′, Eduardo Salvio estiró las diferencias y a los 36′ el Ruso Rodríguez le atajó un penal al propio Carlitos. 

La segunda mitad fue una continuidad de la primera, con un elenco visitante totalmente dominador y que llegó una y otra vez a zona de definición con muy buenos contraoglpes. A los 8′ del complemento Tévez nuevamente y a los 14′ Sebastián Villa pusieron el 4-0.

A falta de 5 minutos para terminar el partido, Rodríguez tapó otra pena máxima: en este caso el que erró fue Franco Soldano. No obstante esto no cambió el destino final del partido y la muy buena victoria de Boca que lo deja a tres puntos de River.

Comentarios