Boca empató y puso en duda el liderazgo

El Xeneize y la Lepra igualaron 1-1 con los tantos de Izquierdoz e Insaurralde. El martes enfrentará a River por la semifinal de ida de la Copa.

Boca no pudo sostener la ventaja que había ostentado durante buena parte del encuentro y terminó firmando un empate 1-1 ante Newell’s en la Bombonera por la 8ª fecha de la Superliga, la última presentación antes de disputar la primera semifinal de la Copa Libertadores en un vibrante Superclásico.

Gustavo Alfaro utilizó este compromiso para darle rodaje a futbolistas como Zárate, quien llevaba un mes de inactividad por una lesión en el sóleo. Completó 60 minutos y le dejó su espacio en la cancha a Carlos Tevez, quien tampoco acumuló demasiada acción durante el último tiempo. También tuvo una actitud similar con Wanchope Ábila, que no contaba con mucho fútbol por una complicación en el aductor derecho. Luego de un mes, el goleador disputó la primera etapa del encuentro y le dejó su sitio a Jan Hurtado.

Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en lo que suceda el próximo martes en el Estadio Monumental: Boca visitará a River desde las 21.30por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

 

Comentarios