Boca cayó en Rosario ante Central

El equipo de Guillermo Barros Schelotto no pudo recuperarse y sumó su segunda caída consecutiva. Fue 1-0 con gol de Marco Ruben.

Luego de perder el invicto como local ante Racing, Boca viajaba a Rosario con la necesidad de recuperarse para enfrentar a un herido Rosario Central. En el Gigante de Arroyito, se dio un partido muy trabado y cortado, en el que se notó la tensión desde el primer momento.

La cuenta se abrió a los 6 minutos, cuando tras un centro, Marco Ruben entró sólo por el primer palo para meter un testazo que decretó el 1-0. A partir de ahí Boca fue puro nervio. Sin un 9 definido por las lesiones de Benedetto y Bou, perdió presencia en el área y no pudo generar situaciones de gol.

El clímax del partido se dio a los 30. Por una patada infantil, Paolo Goltz vio la roja y dejó a su equipo con 10. En la segunda parte, el equipo Canalla tuvo varias situaciones para liquidarlo, pero no pudo y le dio a su rival la chance de crecer.

Con amor propio, los de Guillermo fueron en búsqueda del resultado y tuvo su situación más clara con un tiro en el palo de Edwin Cardona. Fue 1-0 y el Xeneize sigue puntero, pero llegó a su segunda derrota en fila.

Comentarios