Belgrano y Racing empataron en Córdoba

La ‘Academia’ y el ‘Pitata’ dieron un lindo espectáculo e igualaron 2-2. Los goles los marcaron Musso (e/c) y Benítez para el local, mientras que por la visita se anotaron Centurión y Sigali.

En la vuelta de la Superliga Argentina de Fútbol, Belgrano y Racing jugaban en Córdoba uno de los partidos más atractivos de la fecha. Ambos necesitaban un buen resultado para mantenerse con buenas chances de ingresar a torneos internacionales.

El resultado se abrió a los 28 minutos de l primera parte, donde un error de Juan Musso le permitió al ‘Pirata’ ponerse 1-0. Sin embargo, apenas un minuto después, Ricardo Centurión igualó las acciones 1-1 con un Racing que se posicionaba mejor en el campo y se mostraba más ambicioso.

Ya en la segunda mitad, a los 5 minutos, Leonardo Sigali dijo presente en la red nuevamente y marcó lo que era el 2-1 en favor de los de Coudet. Sin embargo, a los 17′, Benítez igualó nuevamente el partido y marcó el 2-2 final. Solo quedó tiempo pra que, a los 89, Ricardo Centurión viera la roja por protestar.

Comentarios