Banfield volvió al triunfo en Mendoza

El Taladro venció 2-0 a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas con goles de Junior Arias y Julián Carranza, de penal. Es la primera victoria de Julio Cesar Falcioni desde que volvió como DT al equipo del Sur.

Banfield viene teniendo una Superliga muy irregular. Sumado al recambio de jugadores, un plantel repleto de juveniles y jugadores con mucha experiencia como Civelli, Bertolo o Jonás Gutierrez, la vuelta del emperador Julio Cesar al banco del Taladro generó mucha expectativa para intentar sentar cabeza en el certamen. En su segundo partido en este retorno, su equipo venció de buena forma a Godoy Cruz en un escenario complicado. El Tomba no mostró su mejor versión y deberá mejorar para lo que viene.

A los 36′ del primer tiempo llegó el primer tanto del equipo visitante, en la cabeza de Junior Arias. El ex delantero de Talleres definió de gran forma al palo derecho de Mehring tras una linda jugada colectiva. Godoy Cruz nunca logró entrar en partido, Banfield cerró bien las líneas y logró sentenciar la historia a los 13′ del complemento después de un penal convertido por Julián Carranza.

Con esta victoria, Banfield acumuló 7 unidades en lo que va de la Superliga y se perfila para intentar despegar de la zona baja de los Promedios. Por el otro lado, El Tomba llegó a su sexta derrota en el certamen y se hunde en la tabla de posiciones.

Comentarios