Baltazar Tokman contó el detrás de escena de la película “Murciélagos”

El director de la película “Murciélagos”, Baltazar Tokman, compartió las sensaciones e inicios de lo que fue grabar la primera producción audiovisual de este tipo en el marco de la cuarentena, en diálogo con Julieta Scibona y Rafael Saralegui, por radio Eco Medios AM 1220.

Al respecto, contó: “Cuando apareció la pandemia, que nos vino a decir a los seres humanos que algunas cosas no se podían hacer, recibo un llamado para hacer una película grabada a distancia, y para estar presentes como artistas para ayudar. Esto era en los comienzos de la cuarentena”.

En lo que refiere al detrás de escena, el director del film, compartió: “Entender qué espacios uno va a retratar, las oportunidades que nos dan esos espacios, entender qué dispositivos iba a haber en cada lugar para entender cómo iba a filrmase, quienes estaban en esos espacios para saber quiénes iban a ser el equipo técnico, porque nuestras esposas, hermanos, maridos se encargaron de eso”, y comentó que la mayor parte de escenas fueron grabadas con celulares.

Comentarios