Axel Kicillof: “La gente tiene un manguito más en el bolsillo”

El gobernador sostuvo que la situación “va a mejorar” y que “va a ser una de las mejores temporadas de los últimos cuatro años”.

A un mes de su asunción, Axel Kicillof hizo un primer balance tanto a nivel provincial como nacional y sostuvo que “la gente anda con un manguito más en el bolsillo y con una perspectiva de que esto va a dejar de empeorar y, en algún ritmo, va a mejorar”. Además refirió que al aparato productivo   “hay que ponerlo a funcionar y eso requiere políticas de Estado”.

En lo que respecta a cómo está la situación de la costa, desde Mar Del Plata, el gobernador señaló que “la temporada está espectacular. Va a ser una de las mejores de los últimos cuatro años”.

“La gente tiene un mango más y si antes venía dos días ahora viene tres, y si antes no iba a un espectáculo ahora tal vez va a uno”, complementó en la presentación de la temporada.

Por último se alegró de “que recuperemos números turísticos de 2015 y recuperemos una dirección de crecimiento, de desarrollo y de bienestar. Eso no es otra cosa que buscar la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires”.

Comentarios