Axel habló tras la denuncia por acoso: “Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz”

El cantante reapareció en la Fiesta Nacional de la Avicultura celebrada en Crespo, Entre Ríos, y contó como vive este momento.

Tras el escándalo que se generó con Tini Stoessel en una entrevista que dieron en España, Axel fue denunciado por acoso sexual en la Justicia de Catriel por una joven de Rio Negro.

Ayer, el cantautor realizó su primer show post denuncia y habló sobre la misma: “Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera”.

“Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”, agregó.

En la previa del recital, la agrupación “Despertar Feminista Crespo” había repudiado su participación mediante una foto con su cara y la palabra “abusador”.

Comentarios