Arsenal recibe a Barracas Central en Sarandí

Arsenal de Sarandí recibirá hoy a Barracas Central en un duelo sin demasiados atractivos y válido por la 26ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 14.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

Arsenal viene de vencer por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, tras cuatro partidos sin victorias (con tres derrotas y un empate) y se ubica en la 25ta. posición con 27 unidades.

El entrenador Leonardo Madelón repetirá el mismo equipo que se impuso a los dirigidos por Abel Balbo.

Barracas Central, en tanto, empató 2-2 con Independiente en el estadio Ricardo Bochini y se encuentra en el 19no. lugar con 30 puntos.

El técnico Rodolfo De Paoli podría realizar dos modificaciones para visitar al conjunto del “Viaducto”: los ingresos de Dylan Glaby y Federico Florentin por Carlos Arce y Maximiliano Puig, respectivamente.

 

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez; Mauro Pittón, Braian Rivero, Dardo Miloc, Joaquín Ibañez; Sebastián Lomónaco, Facundo Kruspzky. DT: Leonardo Madelón.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Brian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara; Facundo Mater, Dylan Glaby, Federico Florentin, Fernando Valenzuela; Cristian Colmán, Juan Manuel Vázquez. DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Julio Grondona.

Hora de inicio: 14.00.

TV: TNT Sports.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios