Argentinos ganó y alcanzó a Boca

Argentinos Juniors venció a Independiente en Avellaneda y alcanzó a Boca en la cima del torneo. El Bicho se impuso por 1-0 con gol de Elías Gómez y sorprende al ser puntero.

Recién a diez del final, del primer tiempo, llegó la primera oportunidad en los pies de Domingo Blanco, quien no pudo entrarle bien a la pelota. También lo tuvo la visita, pero Martín Campaña se lució para mantener el cero.

Con el tiempo cumplido, Andrés Roa fue a trabar una pelota con Francis Mac Allister, el árbitro Nicolás Lamonila interpretó que era para roja y el Rojo se quedó con diez jugadores.

En el segundo tiempo, a los dos le costó entrar en partido y fueron de menor a mayor. Argentinos no aprovechaba su hombre de más y lo pudo pagar caro, hasta que llegó el minuto 40.

Pablo Pérez debió salir del campo de juego para ser asistido y justo cuando Independiente se quedó con nueve llegó el gol de Elías Gómez, con complicidad de Campaña que le regaló el primer palo.

El Bicho igualó a Boca en la punta con 21 puntos. Independiente se sigue hundiendo y el ciclo de Beccacece parece no tener final feliz.

Comentarios