Argentinos abrió la fecha con victoria ante Defensa

En el Diego Armando Maradona, el ‘Bicho’ le ganó 2-1 al ‘Halcón’ con goles de Lucas Barrios y Batallini. Para el visitante descontó Elizari.

En el inicio de la fecha 14 de la Superliga de Fútbol Argentino, Argentinos Juniors recibía a Defensa y Justicia en el Diego Armando Maradona en un duelo de equipos que querían salir del fondo. El local había triunfado en la fecha pasada ante San Martín, en tanto que el visitante había caído contra Vélez.

El partido se abrió recién en el segundo tiempo. A los 4 minutos, tras un buen centro, Lucas Barrio metió un testazo de pique al piso y selló su primer tanto desde que retornó al Club que lo vio nacer. Y, faltando 20 minutos, un buen aguante de Barrios permitió una habilitación para Batallini, que cara a cara con Unsain no falló y marcó el 2-0.

El descuento de Fernando Elizari poco sirvió y simplemente maquilló el resultado para que sea 2-1. Argentinos quedó ahora a tan sólo un puesto de la Copa Libertadores y se aleja cada vez más en el promedio, en tanto que Defensa sumó su segunda caída en fila.

Comentarios