Argentina venció a Colombia en debut del Preolímpico

El seleccionado Sub 23 le ganó 2-1 al anfitrión del certamen, con el objetivo de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Mac Allister, que fue expulsado, y Gaich fueron los autores de los tantos argentinos.

La Selección Argentina Sub 23 comenzó de la mejor manera su participación en el Preolímpico de Colombia, al ganarle 2-1 al conjunto local. En un duelo correspondiente al Grupo A del certamen. Alexis MacAllister, luego expulsado, y Adolfo Gaich marcaron los goles del conjunto dirigido por Fernando Batista, que había sufrido un tempranero gol de Jorge Carrascal pero pudo reaccionar a tiempo para quedarse con la victoria.

Con los primeros tres puntos en el bolsillo, Argentina ahora tendrá fecha libre en la segunda jornada y luego se medirá con Chile, que en el primer turno goleó 3-0 a Ecuador. Venezuela es el restante integrante de la zona.

 

La nota negativa para Argentina fue la expulsión de MacAllister, que había sido una de las figuras del partido y vio la roja a tres minutos del final en una jugada intrascendente.

Comentarios