Argentina jugó mal y cayó ante Venezuela en Madrid

En el Wanda Metropolitano, la “Albiceleste” se lució muy poco y perdió con la “Vinotinto” por 3 a 1 con goles de Rondón, Murillo y Martínez (Lautaro Martínez descontó).

Dando inicio a la doble jornada amistosa, y con el condimento especial del regreso de Lionel Messi, la Selección se enfrentó a Venezuela en la casa del Atlético Madrid.

El encuentro se abrió rápidamente. A los cinco minutos del primer tiempo, Salomón Rondón puso el 1-0 y sobre el final del mismo, Murillo duplicó el marcador para los de Dudamel.

Ya en el complemento, Argentina se mostró mejor parada en el campo y logró llegar al descuento: sobre los 13′, Lautaro Martínez marcó el 2-1. Sin embargo, 15′ después, Josef Martínez, de penal, sentenció la historia.

Ahora, la Selección Argentina deberá medirse el próximo martes a las 16hs ante Marruecos para concluir con la gira amistosa por Europa.

Por su parte, el seleccionado de Venezuela coronó una jornada histórica: por primera vez le marcó tres goles a Argentina en un mismo partido.

Comentarios