Arde la interna de Cambiemos en Córdoba y Negri salió con los tapones de punta

El actual diputado denunció que la UCR de su provincia lo quiere expulsar para que no pueda competir.

Según estaba establecido en el calendario electoral, el 17 de marzo de iban a realizar las elecciones internas en las que Cambiemos iba a determinar su candidato a gobernador de Córdoba. Sin embargo, la fórmula encabezada por Mario Negri y Héctor Baldassi quiere que no se llegue a esta instancia y presentarse directamente.

Por su parte, Ramón Mestre insiste con poder hacer una PASO para determinar quién es el que tiene derecho a representar a la coalición oficialista en Córdoba y hasta denunció que le hablaron para que “baje” su candidatura. Esto no le gustó nada al sector duro del PRO y la interna sigue a flor de piel.

Mario Negri lanzó un tuit en el que afirma que “los que manejan el radicalismo en córdoba mandan a decir que me van a expulsar el partido”, dejando en claro las diferencias con Mestre. Además agregó que él trabaja para “sacar al PJ y ellos para sacarme a mí”.

Por ahora parece difícil que pueda realizarse la interna, aunque desde la UCR insisten en realizarla. El oficialismo, por su parte, le ofreció a Mestre algún lugar en la lista provincial para que deponga de presentarse.

Comentarios