Apareció el joven que había desaparecido en Pilar

 

Tobias Mazzoletti fue encontrado en las cercanías de Villa Gesell tras casi una semana de búsqueda. 

El pasado 29 de Octubre, Tobias salió de su casa ubicada en Pilar y pasados los días, no se sabia su paradero. Hoy, la Policía Bonaerense lo encontró haciendo dedo en la Ruta N°11, mas exactamente en la entrada de Mar Azul, ubicada en Villa Gesell

Tras el encuentro con su familia, hablo Maximiliano Mazoletti, su hermano, y dijo: “Tiene que hacerse algunos chequeos de rutina, pero lo encontraron en buen estado de salud. Está bien”. Ademas, señalo que Tobias se encontraba en estado de shock por la repercusión que tomo su desaparición.

Ahora, el joven sera asistido por especialistas, ya que posee depresión y estiman que esta fue una de las causas de su viaje a la costa. En uno de sus últimos posts en las redes sociales, le dedico unas palabras a Chester Bennington, cantante de Linkin Park. que se suicidó hace dos años por este mismo cuadro.

También hablo su prima, Agustina, y expresó: “Queremos agradecer a la Policía y a todos los medios por cómo nos ayudaron. Ahora nos queda a nosotros la responsabilidad de ayudarlo en la medida de lo que podamos. Seguramente él debe estar atravesando por un conflicto interno, pero ahora nosotros trataremos de ayudarlo”

Comentarios