Antonio Caló: “El peronismo es el único que garantiza generar trabajo”

El Secretario General CGT afirmó que Alberto Fernández ganará las elecciones y sostuvo que es necesario “complementar todos los sectores para salir adelante”.

En el marco de una nueva edición del coloquio de IDEA, Antonio Caló habló con Eco Medios y sostuvo que “Alberto Fernández va a ser el próximo presidente. La gente lo eligió y creo que no se equivocó, tengo mucha esperanza en él”.

“Es un compañero que sabe articular la política y el país necesita alguien que haga eso: complementar todos los sectores para que cada uno ponga lo que tiene que poner para salir adelante”, completó el Secretario General de la CGT junto a Hugo Grimaldi desde Mar Del Plata.

El dirigente gremial diagnosticó que “el problema es que hay un 40% de pobreza y no hay puestos de trabajo. Esto hace mucho que no se veía. Cuando la gente no tiene para comer, no puede pensar y el cerebro no se desarrolla. Tenemos que alimentar bien a los chicos”.

Como solución, sostuvo que “el peronismo es el único que garantiza generar trabajo. Somos siempre lo mismo con distintos matices, todos cantamos la marcha” y agregó que “la CGT tiene la puertas abiertas para todos, el que se fue es porque quiso irse. En este momento tenemos que estar todos juntos”.

 

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios