Angelici salió al cruce contra Carrió.

El presidente de Boca Juniors, respondió los dichos de Elisa Carrió, en una entrevista realizada por Luis Novaresio en A24. “El presidente Macri no tiene nada que elegir; no estoy en el Gobierno”.

Daniel Angelici se mostró disconforme con las declaraciones de la Dra.Carrió  y manifestó, “Ella me pone en un lugar en que me quiere herir, estigmatizándome. Esto me duele por mis hijos”.

Además negó la acusación de ser el operador en la justicia del Gobierno, afirmando lo siguiente: “Pregunté varias veces que era un ‘operador’. La gente votó a Cambiemos, y Mauricio es un convencido de la división de poderes. Yo no conozco los tribunales. Soy abogado, pero no me dedico a la profesión. Cuando me dicen ‘operador’, me río”.

Sobre el gobierno de Mauricio Macri, el presidente Xeneize se mostró conforme con la gestión y apoyó un nuevo mandato aseverando,”Le tengo mucha confianza a Mauricio para que el año que viene sea reelecto como presidente. Me da la sensación de que se le está haciendo más difícil de lo que pensaba. Pero yo le tengo confianza porque en Boca hizo cosas maravillosas. Y fue un gran jefe de Gobierno”.

Finalizando la entrevista, el Vicepresidente de AFA, opinó sobre una posible postulación de Cristina Kirchner, en las elecciones presidenciales del próximo año afirmando, “En política nadie ‘fue’. Debe ser una de las dirigentes que más intención de voto puede tener, pero no me la imagino (presidenta) y deseo que no, trabajaría para que Mauricio sea reelecto”.

 

 

Comentarios