Angelici habló del partido de vuelta,Tévez, el VAR, River y Gallardo

A sólo una semana del histórico duelo de vuelta ante River por un lugar en la gran final de la Copa Libertadores, el presidente de Boca brindó un mano a mano, en Fox Sports, en el que habló de todos los temas.

Primero contó cómo está el plantel de cara al juego ante River: “Pidieron concentrar y entrenar doble turno. Sabiendo que tenemos una parada difícil pero podemos revertir el 0-2. Es un equipo que juega bien, pero es un partido de fútbol y pondremos lo mejor para revestirlo. Además, contamos con nuestra gente”.

Al ser consultado por el VAR explicó: “No hablo de arbitrajes o el VAR. No se está utilizando como a mi me gustaría que se utilice. Está para hacer justicia. Estuvo tardío y tuvieron que ver un montón de imágenes para ver penal. Me parece que el árbitro entendió que no había penal y después volvieron hacia atrás. Eso no ayuda. En el minuto 92 también intervienen y eso incita al enojo del hincha de Boca”. Y agregó: “Hay equipos que parecen ser beneficiados por el VAR. A Boca no les dieron algunos penales. Cuando hay algo grosero que a un árbitro se le escapa, debe intervenir y debe ser claro y rápido. Si no pone dudas”.

Angelici también habló sobre la probable ausencia de Carlos Tévez: “Yo a Tevez lo pondría siempre, pero no soy el técnico. Tengo muy buena relación con él, porque vino en su mejor momento cuando tenía gandes ofertas”.

Por último, habló sobre su gestión en Boca Juniors: “He cometido varios errores y no sé cuál es el peor. Es muy difícil ser presidente de Boca. No hubiera traído a mucho de los jugadores que me hicieron traer. Hoy nadie me hace traer un jugadro. Me lo pueden hacer traer a préstamo, pero no me lo hacen comprar si no me convence. Es la experiencia que te da los años. Hemos invertido 130 millones de dólares para comparar jugadores y hemos vendido por 160, por lo cual hay superávit. Pero hay muchos jugadores a los que no volvería a traer”.

Comentarios