Andrés Larroque confirmó que Cristina y La Cámpora fueron consultados para el armado del gabinete

El diputado Nacional marcó que “la centralidad del armado” fue del Presidente pero que Cristina tuvo su influencia. 

Andrés Larroque habló sobre el anuncio que hará mañana Alberto Fernández y la composición que tuvo: “La centralidad del armado le correspondió a él. Nosotros siempre estuvimos a disposición y en áreas determinadas hubo consultas e intercambios”.

Además confirmó que Cristina participó activamente de esa elección: “Si, fuimos consultados. Tenemos muchos compañeros y compañeras que han aportado en la gestión anterior y siempre lo pusimos a disposición de Alberto y Axel. Siempre quieren poner a Cristina en un lugar de negatividad, a veces se pretende dar vuelta las cosas”.

“Estoy muy conforme, nuestra idea siempre fue que el frente se tenía que ampliar en lo electoral, pero sobre todo ese proceso se tenía que consolidar en el diseño del equipo de gobierno. El 11 de diciembre hay que seguir trabajando para acercar sectores”, complementó en el aire de FutuRock.

En lo que respecta a la Coalición, aseveró que “somos espacios con diferencias en la concepción política, se van a ir desarrollando tensiones. No hay margen para pelearse. Uno tiene que establecer los objetivos, luego las diferentes formas de los objetivos y después están los roles de ejecución que es la mas difícil de todas, ahí se meten las cuestiones de ego y demás”.

 

Comentarios