Alex Caniggia publicó una fuerte charla con su padre

El mediático compartió el cruce con Claudio Caniggia, tras su fuerte acusación en la TV italiana.

La familia de Claudio Paul Caniggia atraviesa su peor momento. En medio de su polémico juicio de divorcio con Mariana Nannis, se suma un nuevo capítulo en esta trama de desencuentros.

Alexander publicó en su cuenta de Twitter un chat privado con una durísima exigencia de su padre. “¡¡¡Qué bien vos, eh!!!”, comenzó Claudio Paul, enojado por su paso por el ciclo de la televisión italiana Live – Non è la D’Urso, donde lo acusó de dejarlo solo en un auto cuando era niño “para irse con prostitutas”.

“¿Sabés qué? Cambiate el apellido, entonces. Hacelo ya. ¡Podés hacerlo!”, agregó el exfutbolista. Lejos de dar un paso atrás, al día siguiente el mediático lo enfrentó: “En vez de hacerte el loco, ¿por qué no das la cara y nos juntamos y me decís que miento? Yo no puedo creer que pongas a una mina (por su novia, Sofía Bonnelli) antes que a tus hijos”, le reprochó Alex.

Al compartir la captura de WhatsApp en su perfil de la red social, el mediático escribió un fuerte mensaje. “¡Sin palabras! ¡Cuando te quieras hacer responsable de tus actos y como padre pongas la cara para hablar, yo no voy a dudar un segundo en sentarme a tomar un café y arreglar las cosas entre nosotros!”, publicó.

Comentarios