Alejo Ramos Padilla: “Carlos Stornelli no es el eje de la investigación”

El juez de Dolores explicó que la causa va “mucho más allá” y que se centra en “el espionaje”.

Alejo Ramos Padilla habló de la causa que tiene en sus manos y, luego de haber citado nuevamente a indagatoria a Carlos Stornelli, ratificó que el fiscal “”no es el eje de la investigación, la causa va más allá de Stornelli. Se trata de una banda de espionaje ilegal, espionaje político, judicial, empresarial y económico. Esta causa poco tiene que ver con la Causa Cuadernos, sino con las actividades de espionaje que se pueden realizar en algunos casos a la sombra de otras investigaciones”.

En declaraciones a TN, el magistrado agregó que “Puede ser que dentro de una causa, esta banda actúe en algún caso a la sombra de algún expediente. Pero de ninguna manera yo soy el juez de los jueces ni tengo capacidad para afectar otras investigaciones. Hay que aclarar que esta investigación no afecta a la Causa Cuadernos, pero estamos investigamos una red de espionaje que se ha valido de todo. Hay que ser cuidadoso. Uno sabe que hay situaciones donde alguien puede ser engañado por estas bandas”.

Por último, sobre su simpatía con el kirchnerismo fue enfático y resaltó que “yo puedo tener mi ideología y por más que me quieran vincular yo me tengo que atener a las pruebas. Más allá de una cosa o de otra, en los juzgados litigan absolutamente todos y venga quien venga, si no hay pruebas, ninguna causa va a funcionar”.

Comentarios